Editorial

Estimados socios y amigos:

El jueves 8 de abril se renovaron las autoridades de nuestra querida Sociedad.

La nueva Comisión Directiva continuará con la tarea hecha hasta ahora y profundizará los vínculos con otras sociedades científicas: con la Sociedad Argentina de Patologia (SAP) con la cual vamos a estrechar los lazos y nos va a acompañar en nuestro Congreso, con la Academia Internacional de Patología rama Argentina (AIP), la Academia Internacional de Citologia (IAC) y la Sociedad Latinoamericana de Citología (SLAC) con las que estamos organizando un congreso (SLAC) y un Curso Precongreso (IAC) para el año 2017. Además hemos invitado a participar del XXII Congreso Argentino de Citología a la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia (SAPTGIyC).

Tenemos otra novedad: el tradicional Curso Anual para médicos patólogos será BIANUAL, formado por 4 módulos realizados de julio 2015 a junio 2017. Los temas serán profundizados, y habrá varias sorpresas! Tenemos la suerte de tener como Directores del curso a los Dres. Beatriz Salvagno y Adrián Moreno, ambos ex presidentes de nuestra Sociedad.

Estamos convencidos que la Sociedad funciona gracias a sus miembros. Por eso invitamos a todos los Miembros Titulares y Adherentes a que participen activamente de todos los eventos y que nos acerquen sus ideas para así poder seguir creciendo.

Creemos que nuestra página Web y nuestro Facebook pueden ser una vía ágil y rápida de comunicación, estaremos esperando sus comentarios!

L. Cardinal, C. Casco, A Jaen, A. Iotti, L. Diaz, L Dalurzo, A. Bagnati, L Jufe, V. Ruda Vega, A Vega, B Salvagno,F. García Kamermann, S Gonorasky, P Dezanzo.