Diplomado Internacional en Biología Molecular Aplicado a la Oncología Clínica (Tercera Edición)

Información General

El principal objetivo del Diplomado Internacional en Biología Molecular Aplicado a la Oncología Clínica es proveer un programa educativo internacional de excelencia con alta calidad académica, con profesionales europeos expertos en las diferentes áreas oncológicas para el diagnóstico y
tratamiento del cáncer basado en la biología molecular.

Enlace web: www.internationaloncologydiploma.com

Avales Académicos

El presente programa tiene los siguientes avales:

Avales de Latino América y Difusión:

Duración del programa: 6 meses (abril a octubre 2020)Horas académicas: 200 horas

Modalidad: Presencial (primera sesión: 25-26 de abril, 2020 – Lima, Perú; segunda sesión: 3-4 de octubre, 2020 – Ciudad de México, México) y on-line

Idioma del Programa: Inglés y Español

App-dispositivo móvil: Molecular Oncology

Costo

Inscripción: 2.500 USD (incluye acceso al programa con materiales educativos, plataforma académica en línea, aplicación móvil y clases presenciales con refrigerios y almuerzos buffet).

Miembros de las organizaciones que avalan el programa tendrán el 10% de descuento del total de la inscripción.

La coordinación del programa puede organizar las reservaciones de hotel con programas de cooperación en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas incluyendo en el hotel sede de las conferencias.

Nota: hoteles y boletos aéreos no están incluidos en el costo de inscripción. El pago de la inscripción puede ser implementado con tarjeta de crédito (PayPal – online website) o transferencia electrónica.

Información de contacto para inscripciones y pagos: coordination@internationaloncologydiploma.com

Pago

Después de someter el formulario de inscripción, usted recibirá vía correo electrónico una carta de confirmación con las instrucciones de pago.

Los participantes son responsables por el pago de la matrícula, incluso si el empleador o una organización pagará la matrícula. Se solicita a los participantes que envíen la factura a nuestro departamento financiero y que se aseguren de que la matrícula se pague antes de la fecha límite.

Política de Cancelación

Si usted se ha registrado, pero no puede asistir, un delegado sustituto es bienvenido sin costo adicional. Por favor, notificar a la coordinación del programa con anticipación por correo electrónico si es el caso.

  • Las cancelaciones deben ser enviadas por correo electrónico a la coordinación del programa.
  • Se cobrará una tarifa de cancelación/administración de 300 USD en todos los casos de cancelación antes del 1 de marzo del 2020.
  • En caso de cancelación después del 1 de marzo del 2020, no será posible un reembolso, y la cantidad total permanecerá con el programa.

Para más información sobre Becas, Coordinadores, Cronograma, Programa, etc, pueden descargar el programa completo en este enlace